Condiciones

+
Nos dedicamos a la venta exclusiva por mayor a comerciantes. Por eso pedimos que el cliente posea el CUIT de comerciante (venta por menor de bienes muebles/indumentaria) indispensablemente tanto para las compras online como las compras en el local. La tienda online se maneja con "stock on demand". Una vez que confirmes tu pedido por la página se te guarda el stock por 72hs. *Una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones por ningún motivo (agregar / sacar prendas / cambiar de talle). Cada orden de compra deberá realizarse con compromiso por parte del cliente. La demora estimada para preparar los pedidos es de 48hs

Formas de envío

+
Realizamos envíos a todo el país. El envío puede ser por: 1. Transporte de encomienda: a elección del cliente. El costo de envío se abona cuando recibís el pedido. 2. Por moto mensajería privada en el AMBA: realizamos envíos por moto a toda AMBA con previa coordinación. 3. Por correo Oca, Andreani o Urbano: el costo de envío se paga de antemano junto al pedido y se despacha mediante una empresa tercerializada que se encarga de los despachos por correo. 4. Retiro por el local: podes pasarlo a retirar por nuestro local en Cuenca 444, Flores, CABA de Lunes a Viernes de 11 a 16hs.

Forma de pago

+
Las opciones de pago son las siguiente: 1. TRANSFERENCIA/DEPOSITO BANCARIO: en caso de optar por transferencia o deposito bancario, vas a visualizar los datos de las cuenta durante el proceso de confirmación del carrito o podes solicitarlos por nuestro whatsapp al 11 2266 7641. Una vez realizado el pago, por favor envianos el comprobante por whatsapp junto a los datos completos del titular de la cuenta bancaria para poder acreditar el pago. Administración tarda aproximadamente 48hs en acreditar el pago. 2. EFECTIVO: ofrecemos el 10% de descuento por pagos en efectivo. Una vez que tu pedido este listo y revisado nos comunicamos para coordinar el pago y retiro en el local. 3.PAGO UNO: podes abonar por tarjeta de crédito hasta 3 pagos. Al finalizar la compra selecciona la opción de "pago con tarjeta de crédito/débito" y completa la información adicional con los datos de tu tarjeta. Tiene recargo de 15% por pago por tarjeta.

Plazo

+
El plazo para realizar el pago es de 72hs hábiles. Pasado ese plazo tu pedido se cancela automáticamente y el stock se libera.

Cambios y devoluciones

+
Los cambios se realizan únicamente por fallas en nuestro local. Se recibe el producto con falla y se les entrega la misma en buenas condiciones. En caso en que no haya existencia de stock al momento de cambio, se entrega un cupón equivalente al valor de la prenda para utilizar en los próximos 30 días. El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de compra.

Mínimo de compra

+
El mínimo de compra es de $8.000 de prendas surtidas.