Preguntas Frecuentes

Condiciones

+
Nos dedicamos a la venta exclusiva por mayor a comerciantes. Por eso pedimos que el cliente posea el CUIT de comerciante (venta por menor de bienes muebles/indumentaria) indispensablemente tanto para las compras online como las compras en el local.

Formas de envío

+
- Retiro en el local - No realizamos envíos por Correo Argentino, Oca y Andreani por el momento. Realizamos los envíos solo por transporte de encomiendas o micros a tu elección. El costo de envío se abona en destino a contra entrega. Para compras menores a $10.000 se cobran $120 por gastos de gestión interna.

Forma de pago

+
- Transferencia bancaria. Se confirman los datos por contacto personal una vez que el pedido este listo y confirmado. - Efectivo en el local.

Plazo

+
- El plazo para concretar el pedido es de 3 (tres) días de corrido. Pasado ese plazo se procederá a liberar el stock y automáticamente se cancela el pedido.

Cambios y devoluciones

+
-Los cambios se realizan únicamente por fallas. Se recibe el producto con falla y se les entrega la misma en buenas condiciones. El plazo máximo para realizar cambios es de 30 días desde la fecha de compra.

Mínimo de compra

+
- El mínimo de compra es de $3000 de prendas surtidas.

Descuento por primera compra

+
El descuento por la primera compra es vigente hasta los 30 días desde la fecha en que se registró